Foursquare t'aide à dénicher de parfaits endroits à Roma Norte pour sortir avec tes amis :
9.5Pizzeria 40 Avenida Medellín Mexico City, CDMX
Pawis: "La mejor pizza en la ciudad! No se pierdan la pasta pesto trapanese, Negroni y el brownie con helado! Todo es exquisito! 🤤"
9.2Escape game Colima 385 Int.6 Mexico, Distrito Federal
Juan Luis R. Pons: "Los mejores cuartos de escape en la CDMX y por eso los incluí en mi libro Las 365 experiencias que debes vivir en la Ciudad de México. 365experiencias.com"
Anahí Ruiz: "Lugar pequeñito y muy lindo. Perfecto para platicar y disfrutar de sus tés e infusiones. Servicio de 10. Té de moras, rico y suave. De esos rincones que uno agradece en esta ciudad!"
Alison Mtz: "¡Todas son buenísimas! Si quieres algo refrescante, la de panditas es la opción y si quieres algo dulce y cremoso, prueba la de dulce de leche o nutella."
9.1Bar Avenida Álvaro Obregón 228 Local 2 Mexico City, CDMX
Sandra ArHe: "Llegué por accidente pero me declaro fan. Un espacio maravilloso en el corazón de la Roma. Todo es perfecto, la atención, el lugar, el café. Felicidades"
Les membres parlent de ces endroits à Roma Norte :
Nicole Franzen: "Amazing, worth all the hype, I could eat tostadas de atun everyday for the rest of my life. The service is great also. Fav resto in CDMX 👌🏻" Emily Wilson: "The most standout restaurant in DF. Start with tuna tostadas and margaritas. The Contramar whole grilled fish (1/2 verde, 1/2 roja) is so freaking good. Also, the octopus, potato & basil dish is 😍👌."
Fer Rubio: "La sucursal es pequeña en comparación que la de Comila. A las 07:00 am ya tienen todo el pan de Rosetta fresco y delicioso. El rey de la casa será el rol de guayaba." Edgar Montes: "Nueva sucursal esta pequeña y no hay cocina sólo horno pequeño pero suficiente para quedar satisfecho y aprovechar que no se llena"
9.1Pizzeria Zacatecas 98 Roma Norte, Distrito Federal
Alejandra Rivas: "venden unas pizzas deliciosas y sobre todo diferentes, les recomiendo mucho darse una escapada para probarlas, estoy segura que quedaran fascinados, el servicio me pareció bueno, mas info" Gabriela Díaz: "Las pizzas a la leña y ensaladas son su especialidad, muy ricas. El servicio es rápido y muy bueno.. El lugar es acogedor, perfecto para una cita o cenar tranquilamente. La bebida es cara $$$"
Ces lieux sont populaires à Roma Norte en ce moment :
8.4Restaurant Plaza Río De Janeiro 56 Roma Norte, CDMX
Rejoins plus de 50 millions de personnes qui utilisent Foursquare pour obtenir des conseils adaptés à leurs goûts.