Hay valet parking y únicamente aceptan EFECTIVO. Las naranjas con chile piquín de botana son la onda y las surten varias veces... Recomendable no ir sin haber comido, botana sencilla!
Si, tienen buena selección de mezcales (no la más amplia) y el lugar es muy original pero la relación precio-onza es alta a comparación de otras mezcalerías que también ofrecen mucha variedad.
El mezcal es bueno y el lugar agradable, lo malo es que a veces por ser tan pequeño de pronto estás muy pegado con otras mesas. La música no es muy buena pero ni cuenta te das cuando estás conviviendo
Variedad de mezcales aceptable, pero lo que más me gusto fueron los chapulines. Algo para mejorar es la porción de mezcal que te sirven, en otros lados te llenan el vaso de veladora
Excelentes precios por la calidad que ofrecen. Más para ir con amigos. Es importante hacer reservación para agarrar mesa atrás y no estar apretado adelante.
Lo único clandestino es que no te aparezcas y pruebes tu número de la suerte con los Mezcales, después de eso repite y empieza a sumar. Saca todos los juegos de ebrio con tus cuates que aquí todo va.
Buen lugar para echar el mezcal, buenísima el agua de jamaica con hierbabuena, las pepitas en cada mesa se agradecen infinitamente, pero ¿por qué nada más venden cervezaindio? Tache ahí.
Tienen un menú explicando qué mezcal pedir. Si no tienen idea empiecen con un espadín, no lo mezclen con cerveza pero si no pueden solo pidan agua o naranjas.