Comprar una rebanada es un poco caro pero pedir una grande entre varios sale a muy buen precio. La chela barata, todo delicioso (hasta la clamatada) y buena atención. Lo malo: que no tenían cambio.
Las pizzas tienen muy buen sabor pero la masa es muy muy delgada. Los paquetes de pizza + cerveza, lo mejor. El lugar es pequeño y a veces hay que esperar.
La pizzas tienen buen sabor, tamaño ( la chica tiene 8 piezas) y el precio es justo. Recomiendo la "María Sabina". Pequeño bemol: tienes que armarte de paciencia si tu pizza es para llevar.
Algo mágico pasó y wow! Habían tenido problemas con las meseras pero... súper atenta, amable, recuperaron el servicio!! Aún el tiempo de la pizza mejoró. 👌
El repartidor viene a pie y la pizza llega HELADA. Ojo con esto. Una bolsa para mantenerla caliente sería una buena inversión. Las pizzas son ricas, pero calientes seguro saben mejor.
La pizza es delgadita y rica. Los baños muy sucios y sin agua. Por lo más sagrado del mundo, no pidan naranjada, no es más que aguapintada de amarillo. Vengan temprano que se les acaban los popotes.
La pizza está salada, la michelada "cubana" tiene mucha Valentina, no te atienden rápido, no dan cubiertos, se le terminaron las sodas y sólo tenían de dos cervezas.
Hoy me di cuenta que están manejando una forma de consumo muy extraña. Resulta que sí no consumes pizza no te venden cerveza, la mesera prácticamente nos dice que por cada rebanada 1 chela...