Qué visitar en Lanzarote
Parque Nacional de Timanfaya is one of Qué visitar en Lanzarote.

1. Parque Nacional de Timanfaya

8.8
LZ-67, Yaiza, Canaries
Parc naturel · 90 conseils et avis

Sindicalsitas de Canarias SSCC S.Sindicalsitas de Canarias SSCC SSCC: Nacidas tras las violentas erupciones volcánicas que azotaron el sur de Lanzarote entre los años 1730 y 1736 que dieron origen al Parque Nacional de Timanfaya. En savoir plus .

Jameos del Agua is one of Qué visitar en Lanzarote.

2. Jameos del Agua

8.2
Carretera Arrecife-Orzola, S/N, Haría, Lanzarote, Canaries
Belvédère / Panorama · 74 conseils et avis

Sindicalsitas de Canarias SSCC S.Sindicalsitas de Canarias SSCC SSCC: Los Jameos del Agua son un espacio natural y un centro de arte, cultura y turismo localizado en Haría, en el norte de la isla de Lanzarote, Canarias. En savoir plus .

Mirador del Río is one of Qué visitar en Lanzarote.

3. Mirador del Río

8.6
Lanzarote, Canaries
Belvédère / Panorama · 56 conseils et avis

Sindicalsitas de Canarias SSCC S.Sindicalsitas de Canarias SSCC SSCC: El Mirador del Río se encuentra situado en lo alto del Risco de Famara, donde se contempla la octava isla de Canarias. En savoir plus .

Los Hervideros is one of Qué visitar en Lanzarote.

4. Los Hervideros

Lanzarote, Canaries
Autres grands espaces · 23 conseils et avis

Sindicalsitas de Canarias SSCC S.Sindicalsitas de Canarias SSCC SSCC: Los Hervideros es un fragmento de costa acantilada situada entre las Salinas de Janubio y El Golfo y muestra, como en tantos lugares de Lanzarote, el siempre sorprendente espectáculo de la naturaleza.

Laguna Verde | Playa de los Clicos is one of Qué visitar en Lanzarote.

5. Laguna Verde | Playa de los Clicos

8.8
Yaiza, Canaries
Lac · 29 conseils et avis

Sindicalsitas de Canarias SSCC S.Sindicalsitas de Canarias SSCC SSCC: El Charco Verde, lago Verde, Charco de los Clicos o laguna de los Clicos, es una laguna incluida en el Parque natural de los Volcanes de El Golfo,Yaiza, dentro del parque nacional de Timanfaya. En savoir plus .

Cueva de los Verdes is one of Qué visitar en Lanzarote.

6. Cueva de los Verdes

8.4
Punta de Mujeres, Canaries
Grotte · 53 conseils et avis

Sindicalsitas de Canarias SSCC S.Sindicalsitas de Canarias SSCC SSCC: La cueva de los Verdes es una estructura volcánica situada en el municipio de Haría, al norte de la isla de Lanzarote, Canarias. Originado por la erupción del volcán de La Corona. En savoir plus .

Monumento al Campesino is one of Qué visitar en Lanzarote.

7. Monumento al Campesino

7.1
Carretera Arrecife-Tinajo, San Bartolomé, Canaries
Jardin de sculptures · 23 conseils et avis

Sindicalsitas de Canarias SSCC S.Sindicalsitas de Canarias SSCC SSCC: Es un a obra del artista lanzaroteño César Manrique, en el centro de la isla de Lanzarote, en San Bartolomé. Es una de sus obras escultóricas más emblemáticas y símbolos iconográficos de la isla. En savoir plus .

Jardin de Cactus is one of Qué visitar en Lanzarote.

8. Jardin de Cactus

8.1
Carretera General del Norte, Guatiza, Lanzarote
Jardin · 41 conseils et avis

Sindicalsitas de Canarias SSCC S.Sindicalsitas de Canarias SSCC SSCC: El Jardín de Cactus de Lanzarote es un cactarium situado en Guatiza, isla de Lanzarote. En savoir plus .

Fundación Cesar Manrique is one of Qué visitar en Lanzarote.

9. Fundación Cesar Manrique

8.9
Tahiche, Tahiche, Canaries
Musée d'art · 49 conseils et avis

Sindicalsitas de Canarias SSCC S.Sindicalsitas de Canarias SSCC SSCC: Conoce la magia y el encanto de las obras de César Manrique. En savoir plus .

Playa de Famara is one of Qué visitar en Lanzarote.

10. Playa de Famara

9.0
C. Brezo de Mar, Teguise, Canaries
Plage · 61 conseils et avis

Sindicalsitas de Canarias SSCC S.Sindicalsitas de Canarias SSCC SSCC: La Playa de Famara es una majestuosa playa de 6 kilómetros. Cobijada por el risco montañoso que acoge el punto más alto de la isla (670m). Una de las estampas paisajísticas más impactantes de la isla.

El Golfo is one of Qué visitar en Lanzarote.

11. El Golfo

Yaiza, Lanzarote
Village · 17 conseils et avis

Sindicalsitas de Canarias SSCC S.Sindicalsitas de Canarias SSCC SSCC: El Golfo es un anfiteatro abierto al océano que se formó a raíz de las erupciones de 1730. El volcán está formado por toba porosa, la cual, por acción del tiempo ha creado formaciones espectaculares. En savoir plus .

El Mirador de Femés is one of Qué visitar en Lanzarote.

12. El Mirador de Femés

Plaza San Marcial, 18, Yaiza, Lanzarote
Belvédère / Panorama · 5 conseils et avis

Sindicalsitas de Canarias SSCC S.Sindicalsitas de Canarias SSCC SSCC: El Mirador de Femés, un balcón con vistas a Lanzarote…y Fuerteventura.

Playa Quemada is one of Qué visitar en Lanzarote.

13. Playa Quemada

Playa Quemada
Village · 6 conseils et avis

Sindicalsitas de Canarias SSCC S.Sindicalsitas de Canarias SSCC SSCC: Playa Quemada es la antesala del Paraje Natural de los Ajaches, y desde donde puede adentrarse a través de senderos y caminos.

Playa de Papagayo is one of Qué visitar en Lanzarote.

14. Playa de Papagayo

9.0
Yaiza, Canaries
Plage · 58 conseils et avis

Sindicalsitas de Canarias SSCC S.Sindicalsitas de Canarias SSCC SSCC: Las Playas de Papagayo son la joya de la corona de las playas de Lanzarote. Son casi 2 km de diferentes calitas bautizadas como playa Mujeres, El Pozo, Caleta del Congrio, Puerto Muelas y El Papagayo.

Playa de las Cucharas is one of Qué visitar en Lanzarote.

15. Playa de las Cucharas

7.6
Costa Teguise, Canaries
Plage · 15 conseils et avis

Sindicalsitas de Canarias SSCC S.Sindicalsitas de Canarias SSCC SSCC: La Playa de las Cucharas tiene una extensión de 650 metros, llena de arena blanca y fina. En alguna zona encontrarás rocas, algunas de las cuales se convierten en piscinas naturales al subir la marea.

Museo Pirateria Castillo Sta. Barbara is one of Qué visitar en Lanzarote.

16. Museo Pirateria Castillo Sta. Barbara

6.2
Teguise, Canaries
Musée d'histoire · 11 conseils et avis

Sindicalsitas de Canarias SSCC S.Sindicalsitas de Canarias SSCC SSCC: El Castillo de Santa Bárbara está situado en el Volcán de Guanapay, en la Villa de Teguise, alzado a partir de un antiguo torreón construido a comienzo del S.XIV por Lancelotto Malocello. En savoir plus .

La Geria is one of Qué visitar en Lanzarote.

17. La Geria

La Geria, Canaries
Vignoble · 5 conseils et avis

Sindicalsitas de Canarias SSCC S.Sindicalsitas de Canarias SSCC SSCC: La Geria es una zona de la isla de Lanzarote, Islas Canarias, conocida por la singularidad de su paisaje volcánico. Fue aprovechada para la plantación de vides para la producción de vino. En savoir plus .

Playa de los Pocillos is one of Qué visitar en Lanzarote.

18. Playa de los Pocillos

8.0
Tías, Canaries
Plage · 11 conseils et avis

Sindicalsitas de Canarias SSCC S.Sindicalsitas de Canarias SSCC SSCC: En Puerto del Carmen, Tías, en la isla de Lanzarote, con más de 1 km de longitud, de mar quieta y de arena dorada. La superficie presenta muy poca inclinación, a veces en marea alta se forman charcas.

Casa Museo César Manrique is one of Qué visitar en Lanzarote.

19. Casa Museo César Manrique

8.7
Calle Elvira Sánchez, 30, Haría, Canaries
Musée d'art · 9 conseils et avis

Sindicalsitas de Canarias SSCC S.Sindicalsitas de Canarias SSCC SSCC: La Casa-Museo César Manrique está situada en medio de un extraordinario palmeral en el pintoresco pueblo de Haría, al norte de Lanzarote, donde aún se conserva la forma de vida tradicional de la isla. En savoir plus .

Mercadilllo de Teguise is one of Qué visitar en Lanzarote.

20. Mercadilllo de Teguise

7.1
Teguise, Canaries
Marché aux puces · 21 conseils et avis

Sindicalsitas de Canarias SSCC S.Sindicalsitas de Canarias SSCC SSCC: Todos domingo por la mañana Teguise se transforma en un atractivo mercadillo donde encontrará todo tipo de objetos, comida, cultura y ocio en un ambiente canario. En savoir plus .

Mirador De Haría is one of Qué visitar en Lanzarote.

21. Mirador De Haría

5.7
Lugar Diseminado Tabayesco, 15, Haría, Canaries
Belvédère / Panorama · 6 conseils et avis

Sindicalsitas de Canarias SSCC S.Sindicalsitas de Canarias SSCC SSCC: Situado a 400 m de altitud en el Risco de Famara, es una de la creaciones arquitectónicas de César Manrique. Sucesión de detalles artísticos y arquitectónicos, donde se integrar arte y naturaleza. En savoir plus .

Salinas de Janubio - Yaiza is one of Qué visitar en Lanzarote.

22. Salinas de Janubio - Yaiza

Yaiza, Canaries
Autres grands espaces · 8 conseils et avis

Sindicalsitas de Canarias SSCC S.Sindicalsitas de Canarias SSCC SSCC: Las salinas de Janubio son unas salinas del municipio de Yaiza, Lanzarote, Islas Canarias. Son las salinas más extensas de Lanzarote y aún hoy siguen activas. Considerado sitio de interés científico. En savoir plus .

Playa de Janubio is one of Qué visitar en Lanzarote.

23. Playa de Janubio

7.9
Yaiza, Canaries
Plage · 6 conseils et avis

Sindicalsitas de Canarias SSCC S.Sindicalsitas de Canarias SSCC SSCC: La Playa de Janubio es una playa preciosa y muy especial y peligrosa. Algo más de 800 m de arena negra se halla a escasa distancia de Los Hervideros.