Miya Ar: La comida, el mezcal, la cerveza artesanal, la atención y el servicio personalizado, el ambiente, todo.... el mejor lugar de comida mexicana del DF.
Stand de restauration · Cuauhtemoc · 2 conseils et avis
Miya Ar: La comida (los tacos veganos, camarón al ajo o mole de camarón son sublimes). La fruta orgánica, mezcal, chocolate, queso orgánico ... todo exquisito. Una de las mejores opciones gastronómicas!
Acueducto #31 (Camino Real a Xochimilco), La Noria, Distrito Federal
Boulangerie · 29 conseils et avis
Miya Ar: Las gelatinas de piñón y la de frutos rojos son deliciosas. En el pan los buñuelos, las galletas estilo tartinas, las orejas cubiertas de chocolate, los besos y las canchas gourmet son exquisitos.
Av. Parque España 7 (Entre Av. Sonora y Av. Oaxaca), Cuauhtemoc, Distrito Federal
Tarterie · Hipódromo Condesa · 328 conseils et avis
Miya Ar: La manga de fresa es deliciosa, incluso la que viene endulzada con Splenda (está pésimo que esta última no la hagan en Navidad). El servicio es muuuy malo, son poco amables.