Sin duda, uno de los mejores hospitales para el tratamiento de los ojos y cumple con la labor de brindar atención a cualquier persona pero especialmente a quiénes más necesitan.
Llega temprano. Si no desayunaste, la cafetería del hospital es una excelente opción, los precios son muy accesibles, la cocina se ve limpia y la comida es rica.
Siempre he tenido excelente servicio aquí. He venido un par de veces a urgencias en la madrugada y todo súper bien; pero en consulta normal debe uno disponer de tiempo (4 o 5 hrs) como yo hoy.
Pro: Te revisan muy bien. Contra: si no tienes para pagar $400 está la opción de pagar $126 pero debes de ir a las 6:00 a sacar ficha y perder todo el día las consultas empiezan a las 9.
Duerme bien la noche anterior y desayuna algo. Si te tocan análisis ven acompañado y que se forme para ficha en laboratorio mientras el otro paga se hace una super fila en las cajas.
Yo una vez fuí y si tardaron mucho en atenderme pero la verdad es que también había muchísima gente, yo llegué un poco antes de las 12 y salí a las 4 pm pero valió la pena, tengan paciencia...
Caras las cirugías además de la falta de profesionalismo. Cita a las 7:30am para realizarte cirugía, 10:30am que siempre no te la van a hacer porque no les llegaron los implantes 😕
1ro pagar antes d cualquier análisis o consulta ya q t dicen formese aquí y ya que hiciste la cola t dice. Vaya a pagar y vuelvase a formar eso normalmente lo hacen en las consultas por segunda vez