ExperienciasAndalucía.com: El Tapeo de Cervantes es una parada obligatoria para aquellos fanáticos del buen comer. Tapas tradicionales y tapas creativa de autor, es un motivo más que suficiente para hacer un alto y disfrutar.
Restaurant brésilien · Plaza Mayor · 11 conseils et avis
ExperienciasAndalucía.com: Es un Rodizio Brasileño, un asador de carne, chic y agradable que le transportará a una auténtica Pousada. Será un sitio ideal, para que celebre cualquier tipo de evento acompañado de familia o amigos
ExperienciasAndalucía.com: Lugar muy acogedor, el servicio excelente, la comida fresca, cuidada e increíblemente sabrosa. Platos con sabores clásicos renovados con una presentación excelente.
C/ Correo De Andalucia 6 (Camino de la Térmica), Málaga, Andalousie
Pub · Carretera de Cádiz · 18 conseils et avis
ExperienciasAndalucía.com: Cervezas artesanas excelentes. Mucha calidad en las de grifo y variedad y calidad en botellas. Un 10 en atención y conocimiento. Te aconsejan y explican la carta perfectamente.
Restaurant méditerranéen · Churriana · 5 conseils et avis
ExperienciasAndalucía.com: Se trata de una escuela de cocina con un menú cerrado, de platos y de precio, donde se degustan diferente aceites con pan, entremeses a elegir, plato de carne, de pescado y postre, más café.
Restaurant méditerranéen · La Malagueta · 4 conseils et avis
ExperienciasAndalucía.com: “Miguel” es un restaurante y también una filosofía: la de que nuestros clientes amigos se encuentren como en casa desde que entran hasta que salen, por la calidad de sus platos y por el trato recibido
Restaurant espagnol · El Atabal · 13 conseils et avis
ExperienciasAndalucía.com: Muy recomendable. Encontrarlo merece la pena. Vistas espectaculares. Lo mejor Antonio Carrasco y Candy. Trato personal y gastronomía de alto nivel.
Pension de famille · Centro Histórico · 10 conseils et avis
ExperienciasAndalucía.com: Es un ricón de Málaga acogedor, que invita a relajarse, conversar y compartir experiencias con tus amigos. Buen repertorio de batidos, zumos, tartas, etc.
Avenida Santiago Ramón y Cajal 92, Málaga, Andalousie
Restaurant · Ciudad Jardín · 8 conseils et avis
ExperienciasAndalucía.com: Se trata de un restaurante con una decoración muy singular, acogedor. Te tratan muy bien y las carnes que preparan están exquisitas.
C.C. Muelle Uno (Pasaje de la Farola), Málaga, Andalousie
Restaurant espagnol · Puerto · 22 conseils et avis
ExperienciasAndalucía.com: Comida excelente, expecializada en carnes. Tiene una terraza con unas vistas increibles. Desde ella, podrás observar todo el puerto, el castillo de Gibralfaro, etc.
Restaurant français · Centro Histórico · 6 conseils et avis
ExperienciasAndalucía.com: Restaurante francés en Málaga, cocina sabor. Menús de platos tradicionales de la región, carta moderna de la cocina francesa.
Restaurant marocain · Centro · 17 conseils et avis
ExperienciasAndalucía.com: Aunque se aunucia como cocina árabe, sólo es un nivel orientativo, ya que su cocina es de origen Andalusí, dándose más en países como Marruecos, Argelia y Túnez.
Bar à tapas · Cruz de Humilladero · 26 conseils et avis
ExperienciasAndalucía.com: Tiene platos originales, comida muy cuidada, buena carta de vinos. Precio medio alto, pero va en consonancia con la calidad de la comida.
ExperienciasAndalucía.com: Comida excelente, buena relación calidad-precio,el trato con el cliente es inmejorable y la animación y las actividades para los más pequeños lo convierte en un lugar único para comer.
ExperienciasAndalucía.com: Se encuentra en el paseo del puerto, cerca del faro ("la farola"). Tiene un marisco de lujo, pescado impresionante, buen servicio, los camareros son agradables y profesionales.
Restaurant mexicain · Centro Histórico · 8 conseils et avis
ExperienciasAndalucía.com: El local es pequeño, pero tiene fama de ser el mejor restaurante de comida mexicana de toda Málaga. Si no te agradan los sitios pequeños, tiene el servicio de comida para llevar.
ExperienciasAndalucía.com: Muy buena ubicación y ambiente. Un lugar donde podrás disfrutar de buenas cervezas y tapas, el precio es barato. Los camareros son muy agradables.
Restaurant espagnol · La Merced · 69 conseils et avis
ExperienciasAndalucía.com: Esta situado cerca del teatro y podrás disfrutar de su comida, en su terraza. El personal es atento y rápido a la hora de ofrecer servicio. La comida es esquisita, acompañada de un buen ambiente.
Restaurant espagnol · Carranque · 3 conseils et avis
ExperienciasAndalucía.com: Está en un lugar apartado del centro, pero muy característico debido a su decoración. La comida es exquisita y los comensales destacan la marca del dueño en cada plato.