Estuve el fin de semana en la dueña con mi familia. La pasamos muy a gusto, comimos muy rico y nos atendieron muy bien. El paisaje es impresionante. Sin duda es un lugar al que volvería siempre.
Restaurante familiar donde puedes deshacerte de los niños con los juegos un par de minutos y tener una comida agradable sin que te interrumpan. Los precios accesibles.
Hermoso lugar. La comida deliciosa, recomiendo mucho las chalupas poblanas, las cemitas y el conejo al ajillo. Ideal para los niños; tienen muchísimo espacio para jugar y correr. 100% recomendable.
Me encanta venir al menos una vez al mes a este restaurant. Excelente servicio y comida. Súper lugar para llevar de paseo a mi perro!!!! Ama ese lugar.
Hay comentarios de que el servicio es lento y vaya que lo es. El problema es que el restaurante no ha hecho algo para cambiarlo y es desesperante. Esperar casi 1 hora para tener tu platillo.
Considero que el servicio es malo, tardan muchísimo en servir, es caro y creo que hay mejores lugares y se paga menos, los espacios son amplios pero considero que como restaurante no es bueno