58 lieux y compris Aeropuerto Internacional de Mendoza - Gobernador Francisco Gabrielli (El Plumerillo) (MDZ), Cerveceria Laterne, Lunamakena, Alfombra Magica
Listes de GimeListes créées par GimeListes suivies par Gime
"Muy moderno y lujoso, habitaciones menos modernas (el baño si es muy moderno). El calefactor no funciona, la opción del aire acondicionado caliente no es siempre la mejor (sumado al ruido que emite)."
"Excelente opción para estadía en Potrero. Hermosa recepción, lindosascensores, hermosa vista del lago desde el exterior y desde arriba de las habitaciones. El desayuno MUY abundante y rico."
"Hermoso y muy completo, atención muy buena, tiene salas de cine, gimnasio, restaurante, Confitería flotante (hermosa terraza), piletas, acceso al lago, acceso a paseo por los exteriores del hotel."
"Atención muy buena (cuentan con una botonera simple para la atención y para pedir la cuenta). Decoración del lugar y presentación de la carta muy moderna y divertida."
"Fuimos en familia a conocer el lugar por las buenas críticas de los sitios web en pastelería-confitería ¡Nos encantó! los postres y los platos de la cena muy abundantes y sabrosos. Muy buena atención"