Fantastic atmosphere. Food is good honest French cuisine, very tasty. Run by nuns for charity. Aim to be there around 1430 to hear the Nuns sing at 1500. A positive jewel in the center of Lima. :)
La comida de primera, el servicio de las monjitas franciscanas es espectacular! super amables te hacen sentir como en casa y cenando apoyas a una buena causa! Apoyar a los mas necesitados.
Si vienen aprox a las 2 pm la atención demora. Recomiendo la carta donde también hay opciones de menú con opciones distintas a la carta del menú del dia. Comida rica, lugar limpio y atención cordial.
La comida es muy buena sobre todo la atención es de primera las monjitas siempre muy amables. Menú de lunes a viernes y en la cena solo carta. Recomiendo que visiten El Restaurante L'Eau Vive.
La comida es muy buena, muy saludable y la atención de primera las monjas siempre atentas con la atencion al comensal. Menú de lunes a viernes y en la cena a la carta. Recomiendo visitar L'Eau Vive
Un amor la comunidad y una sorpresa constante el convento, el menu, el ave maria y la comida. Que romantico estar en su orden; cocinar, servir, misionar, básicamente ;) la plata va a sus misiones.
Es una GRAN experiencia, las monjas y comunidad totales!! No venga por pretención pero si por una experiencia unica y relativamentw indescribible ;) Además, el dinero se destina a sus misiones :)
La comida es muy deliciosa, natural y baja en grasa. Quienes atienden, en su mayoria monjas, son super amables y educadas en el trato. La mejor eleccion si estas por Torre Tagle y deseas comer algo
Decepcionante, los platos a la carta no justifican para nada el precio que tenían, una suprema de pollo y un pato oriental que parecían platos de menú y un postre para el olvido.