Perfecto para el brunch, pedi un chocolate caliente con leche de soya junto con un emparedado de queso con dátiles y estaban deliciosos. Recomendado para ir en grupos o en pareja.
Los desayunos con muy ricos. A veces los meseros son un poco distraídos y tardan en atenderte pero la comida, el té y el capuccino con leche de almendras :)
Servicio regular, las tisanas ricas, el mesero no puso Atencion y me dio mi tisana con leche entera y yo pedí de almendras, me di cuenta cuando me dolió el estomago normal no tenían tortilla para wrap
No probé ningún te porque quería café, pero el frapuchino que pedí no es la gran cosa, sabía tipo concentrado y me pareció muy caro! La rebanada de pay 45 pesos y súper pequeña!
La comida es rica a secas,el servicio es pésimo, lento, sin experiencia sólo se ve superado por los altos precios. Cafe $24 sin refil jugo $44 leche para Cafe 2oz $5 croque madam (Sandwich) $95 suerte