Vale la pena probar el iced mocha coffee y la degustación de pastries. Buena atención. Detalle: solo te ponen una servilleta. Si querés más tenés que pedir.
El café normal, muchos con crema y chocolates que los hacen muy dulces. Buena repostería pero el lugar se llena; muy de moda por estar en zona concurrida de Palermo.
El sandwich tostado de jamón y queso es un chiste, los cafés tienen tamaño chico pidas el que pidas. No vayas adentro que la acústica es pésima y con solo susurrar se arma un quilombo.
La ensalada está bien. Pero la atención es pésima. Hay solo 7 mesas y tardaron 45 minutos en traerme una ensalada. No había que cocinar nada. Todo bien pero no vuelvo
Bom café, ambiente legal com músicas legais, doces com cara muito boa. Descobrimos na lista de Top10 cafés de BsAs do The Guardian. Atendimento razoável, e não aceitam cartão.
Esta bien el lugar, lindo y amplio. Para ir con amigos esta perfecto pero para trabajar o estudiar no lo recomiendo para nada. La comida y precios pasan.
Pedir ensalada caesar con pollo, es de otro planeta. Sandwich nro. 4 (pedirlo tostado). Las limonadas son imperdibles, las más ricas que probé. De postre torta Paris. Cafetería y pastelería excelentes